Presentaron las habitaciones remodeladas del Hospital

Fue presentada en la mañana de ayer, por parte de la Cooperadora del Hospital local, las nuevas habitaciones del centro asistencial su mobiliario. Estuvieron presentes en el acto, el Subsecretario de Salud Mario Bernasconi, el director Dr. Raúl Bertone, el Dr. Daniel Porta asesor letrado del municipio, entre otros.
Con fondos obtenidos se adquirieron camas, dos nuevos baños y un “chatero”, además de empezar con otros dos baños para un futuro inmediato, según lo anunciado por Mirta Borrell presidente de la Cooperadora. El dinero invertido ha sido de 45 mil pesos.
Además, con fondos de la cooperadora, se refaccionaron placares, mesas de luz y se repararon mesas de las habitaciones, las puertas etc. Por su parte el Dr. Bertone, se refirió al trabajo de los integrantes de la Cooperadora y el aporte de toda la gente que colabora en forma permanente «porque de esta forma podemos lograr seguir creciendo con nuestro Hsopital, digo nuestro porque es de todos». Al mismo tiempo que se dejó en claro que gran parte del dinero recaudado proviene al alquiler de los consultorios de la casa, a la obra social OSPRERA y que es propiedad de la Asociación.
En tanto, el subsecretario Dr. Bernasconi «me sumo al agradecimiento de la gente de la cooperadora a la Presidenta, que trabaja en silencio durante todos los días que colabora para que esto sea posible. Todo cuesta mucho trabajo es tarea mancomunada de muchas personas, por eso justamente hay que valorarlo, darle un buen uso es cuidarlo».
Una las obras que se van postergando en el tiempo es la ampliación del sector pediatría, que se ve impedida en su avance por la falta de fondos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.