D’Andrea: “La consejera Macchia hace un pedido de sesión especial para removerme a mí del cargo»

La consejera Cecilia Macchia ha pedido una sesión especial especial del Consejo Escolar para tratar la remoción del vicepresidente Jorge D’Andrea quien explicó que ayer luego que faltará a la reunión de ayer producto que fue a ver el estado en que había quedado la Escuela 10 luego del robo que sufrió. “La consejera Macchia hace un pedido de sesión especial para removerme a mí del cargo de vicepresidente”, dijo el profesor y continuó: “Cajide y Sambuñaque votaron en contra y Macchia y Paladini votaron a favor y Fernández que votó último se abstuvo, como hubo empate por doble voto desempató el presidente para que se haga la Sesión Especial el jueves de la semana que viene”.

Luego reflexionó: “Si lo tenían pensado previamente hacerlo igual al pedido este de remoción o aprovecharon de que yo no estaba y contaron los porotos y vieron que les daba a favor, eso no lo se”. En ese sentido, enunció: “No se si se van a animar a avanzar con esto porque mas allá de que cuenten los votos y los tengan, me parece que es algo que no se puede poner a alguien o sacar a alguien solamente porque la cara le gusta o porque no les gusta algo que se dijo a favor o en contra”.

Si bien las relaciones parecían estar desgastada se comenta en el ámbito de la institución que terminaron de romperse cuando D’Andrea realizó un Pedido de Investigación. “Yo cuando envié esa nota que envié al cuerpo con el pedido de investigación, fundamenté bien todos los puntos, por que hacía el Pedido de Investigación, que no era acusación, aseguró D’Andrea”.

Asimismo dijo: “Si tiene los votos y solamente es una cuestión de levantar la mano y removerme del caro, bueno no tengo ningún problema yo no voy a dejar de trabajar como consejero por ocupar el cargo de presidente, vice, o de segundo vocal. Eso no me va a cambiar la vida, hay otras personas que si, que tener un sellito que diga un cargo en particular les da las ínfulas pasar por arriba de la gente”.

No estoy en descuerdo de la mayoría de las formas de su proceder pero de ahí a odiar hay un abismo. Hay una confusión ahí de que se piensan de que yo no los puedo ni ver, que los odio y nada que ver”.

Por último aseveró: “Ojalá esto, como muchas cosas más se aclaren pero adentro, como debe ser, con altura, que se sepa discutir y tener diferencias con altura y no con violencia” y sobre ello explicó: “Hay algunos consejeros cuando uno opina distinto se enojan, se ponen colorados y parece que van a reventar como un tomate pisado por la rueda de un auto. Tienen una persecución como que todo está hecho a propósito en contra de ellos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *