La concejal Mari le pide al Intendente respuestas por el “acto de corrupción”

Concejal Sandra Mari

En una carta abierta dirigida al intendente municipal Pablo Guacone, la concejal del bloque Peronismo Independiente le solicita que brinde respuestas y que adopte medidas para terminar con la “corrupción en la sobre carga de arena”.

La misma expresa: “Estamos viendo como se están, indirectamente, cruzándose acusaciones ente el señor Juez de Faltas y el señor Inspector General sobre el tema de la sobrecarga de los camiones areneros que salen desde el Puerto San Pedro.
Pareciera que luego de la presentación de mi pedido de Informes y que fuera aprobado por el Honorable Concejo Deliberante, hace ya un tiempo y que hasta la fecha usted no lo ha contestado, y recién ahora han tomado conciencia del real perjuicio que ocasiona a los caminos por donde transitan”.


Y agrega: “El martes 27 del mes pasado mantuvimos, junto al concejal Maseda una reunión con el Juez de Faltas, para tratar esta problemática, eso es demostrar que estamos siguiendo de cerca este tema, pero vemos que públicamente un camionero hace mención a “una sobrecarga permitida” que habían quedado “el Intendente con las areneras “, tal cual usted lo manifestó públicamente en su oportunidad y me llevara a expresar que esto se encuadraría en un acto de corrupción y asimismo manifiesta que la balanza municipal, en la actualidad tampoco se usa”.
Y concluye: “Por ello le solicito con todo respeto, como máxima autoridad municipal le de un corte inmediato a este tema y que los funcionarios responsables en vez de perder tiempo acusándose públicamente, cumplan con los que sus obligaciones le indican”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *