La concejal Bordoy participó del encuentro nacional por “jubilaciones dignas y un sistema Previsional justo”

La concejal Noemi Bordoy de la CC-ARI participó, junto con militantes y dirigentes de todo el país el día viernes 4 de junio,de un encuentro nacional de trabajo por “jubilaciones dignas y un Sistema Previsional justo”.

Fueron disertantes la Dip. Nacional Marcela Reyes, autora de los Proyectos de Ley, presentados recientemente a la Legislatura y el juez previsionalista Dr. Herrero, quién ilustró de todos los inconvenientes legales que sufren los jubilados, dando el aval a los 7 proyectos de ley presentados.

Cerró el mismo, con una conferencia de prensa, la Dra. Lilita Carrió junto a Diputados Nacionales y Provinciales, entre otros, Adrián Perez, Liliana Piani, Piemonte y el Dip. Provincial de la 2da. Sección Pedro Simonini.

Ante la importantísima muestra de interés por la problemática de los jubilados de nuestro país ( en menos de 4 días en nuestra Ciudad se recepcionaron 400 adhesiones) se decidió seguir juntando firmas, por lo que invitamos a jubilados, familiares y ciudadanía en general a acercarse a Saavedra 20 en el horario de 17hs a 20hs, y de esa manera exigir el urgente tratamiento y el pronto despacho de los Proyectos de Ley presentados en la Legislatura Nacional.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *