Agradecimiento de la Comisión del Centenario de la Escuela Normal

La Comisión del Centenario de la Escuela Normal, agradece públicamente a quienes colaboraron con los festejos que organizó la comisión para homenajear a la escuela cuya trayectoria está ligada a la historia de la educación en San Pedro. De ella han egresado, a lo largo de estos 100 años, la mayoría de los docentes que poblaron y pueblan las escuelas de este partido.
Nuestro deseo es que no se pierda jamás el lugar que ha tenido como formadora de formadores y que quienes sigan egresando de ella tengan presente el valor de la escuela pública y su papel en la construcción de una Nación justa, en cuanto  a las oportunidades que brinda la Educación a los ciudadanos.
Gracias:
A los Medios que nos dieron su apoyo
Al Coro Polifónico Guillermo Farabollini
Al Coro Miguel Ángel Costanzo
A los miembros salientes de la Cooperadora de la Ecuela
Al personal de la Secretaría de la Escuela
A los comercios Taibo Regalos, Candy, Óptica Cristal y Nuevo Hombre
A Daniel Corso,Miguel Güidi,Graciela Armengol,Elsa Díaz, Facundo Vellón, Silvina Gómez Fuente Alba y Jorge Moto

La Comisión del Centenario de la Escuela Normal, quiere agradecer públicamente a quienes colaboraron con los festejos que dicha comisión realizó para homenajear a la escuela cuya trayectoria está ligada a la historia de la educación en San Pedro. De ella han egresado, a lo largo de estos 100 años, la mayoría de los docentes que poblaron y pueblan las escuelas de este partido.Nuestro deseo es que no se pierda jamás el lugar que ha tenido como formadora de formadores y que quienes sigan egresando de ella tengan presente el valor de la escuela pública y su papel en la construcción de una Nación justa, en cuanto  a las oportunidades que brinda la Educación a los ciudadanos.   Gracias:A los Medios que nos dieron su apoyoAl Coro Polifónico Guillermo FarabolliniAl Coro Miguel Ángel CostanzoA los miembros salientes de la Cooperadora de la EcuelaAl personal de la Secretaría de la EscuelaA los comercios Taibo Regalos, Candy, Óptica Cristal y Nuevo HombreA Daniel Corso,Miguel Güidi,Graciela Armengol,Elsa Díaz, Facundo Vellón, Silvina Gómez Fuente Alba y Jorge Moto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *