La comisión de Seguridad del Concejo Deliberante convocó a los integrantes del Foro

La comisión de Seguridad del Honoable Concejo Deliberante, presidida por el concejal Adrián Macenet convocó a los integrantes del Foro de Seguridad en la tarde de hoy, para intercambiar opiniones sobre el Proyecto de Ordenanza sobre Seguridad.

Del encuentro participaron el autor de la iniciativa Dr. Carlos Casini y los concejales Matías Velo, Margarita Frisch, Norberto Mitelsky, Facundo Maseda y Víctor Secchi.

Cabe destacar, que uno de los puntos más importantes de la propuesta es la creación de una Secretaría que se ocupe estrictamente de la seguridad en San Pedro. Sobre los alcances de la misma deberán analizarlos ya que manifestaron no lo conocían en detalle, por se comprometieron a estudiarlo y después responder por escrito.

Es la primera vez que el Concejo convoca a los representantes del Foro para debatir el tema, como así también empezar a ocuparse de la situación.

Además, los convocados aprovecharon para referirse a la nocturnidad y la falta de control que observaron durante el fin de semana, que terminó con daños en la Cochería ubicada en Güemes y Belgrano. “No se vieron patrullas municipales y tampoco móviles policiales. Sí uno muy tarde alrededor de las cuatro de la madrugada”, manifestaron. Por lo que los ediles presentes tomaron conocimiento de algunas de las situaciones que se producen en nuestra ciudad, fundamentalmente los fines de semana

Deja un comentario en: “La comisión de Seguridad del Concejo Deliberante convocó a los integrantes del Foro

  • 4 mayo 2010 en 19:57
    Permalink

    PERDON ME PUEDEN INFORMAR SI FUE UNA INFORMACION OFICIAL DEL CONCEJO O SE AUTOPROMOCIONO EL CONCEJAL MASCENET.
    AUTOBOMBO SE LE LLAMA A ESTO, JAJAJAJA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *