La Comisaría de la Mujer tiene nuevo número telefónico

comisaría de la mujerA través de su página de Facebook, el Intendente Fabio Giovanettoni, dio a conocer que la Comisaría de la Mujer ya cuenta con nueva línea telefónica, se trata del número 422000. «Desde el día de la fecha quedó habilitada en la comisaría de la mujer la línea de comunicación directa que permitirá a las mujeres víctimas de violencia comunicarse con el personal capacitado para la recepción de denuncias, consultas e informes», explicó el mandatario a través de la red social.

Estas comisarías constituyen un espacio institucional de orientación, atención, contención y asesoramiento para las víctimas de violencia de género y grupos vulnerables abiertas las 24 horas.

El Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de este Municipio, cuenta con profesionales que integran el equipo interdisciplinario y deberán complementar la atención al momento de la denuncia, brindando asesoramiento, información y orientación respecto de las Leyes 12.569 y 13298 y las modificatorias de ambas normas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *