La CGT Regional pide que se realice una paro nacional antes del Mundial de Fútbol

El plenario de las regionales de la CGT se llevó a cabo este lunes por la tarde en la sede de la Confederación General del Trabajo “Azopardo”, donde estuvieron reunidas con la Conducción Nacional.

Las 21 organizaciones presentes, de San Pedro, Avellaneda, Partido de la Costa, San Martin, Lomas de Zamora, Morón, La Matanza, Concordia (Entre Ríos), Necochea, San Nicolás, entre otros; pidieron un Paro Nacional y un plan de lucha  tras el veto a la ley antitarifazo.

“Cómo CGT Regional le pedimos a las cabezas de la CGT urgente el paro nacional antes del Mundial de Fútbol”, sostuvo Juan Cruz Acosta quien participó del encuentro junto a Raúl Benítez, también del Sindicato de Trabajadores Municipales, y a Maximiliano Cabaleiro de Camioneros.

Como consecuencia de ello, confirmarán un paro general para este viernes 8 de junio y los congresales delegarán en sus cabezas, estos son Hugo Yasky y Pablo Micheli, a sondear caminos con otros espacios sindicales, como la CGT y la Corriente Federal de los Trabajadores, con quienes tienen diálogo frecuente, para avanzar en “una gran huelga nacional”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *