La causa que acusaba a los «Bianchi» de retener a su nuera contra su voluntad será archivada

La causa que tanta repercusión mediática tuvo a nivel local, e incluso llegó a trascender a medios nacionales será archivada por la Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI N º 11.

Lo cierto es que al no hallarse pruebas contundentes que probaran que la mujer había sido retenida contra su voluntad, se decidió la medida. Algunos testimonios recabados en Santa Lucía y Pueblo Doyle, daban cuenta que había sido vista haciendo compras con lo cual se descartó la posibilidad que estuviera privada de su libertad por 8 meses, según había declarado inicialmente en la Comisaría de la Mujer.

Asimismo la denunciante nunca se acercó a la Fiscalía para ampliar su declaración a pesar de haber sido citada por la Justicia.

Cabe recordar que en el mes de mayo, la joven llegó a la comisaría y  dejó asentado que habría estado retenida contra su voluntad por varios meses por parte de sus suegros. Afirmaba que además el alimento se le acercaba a través de una puerta para que no abandonara el lugar.

Sin embargo la acusación siempre fue negada por la familia de su pareja. Blanca Romero, de 54 años, y Julio Bianchi, de 62, expresaba al diario Clarín: “No entendemos por qué hizo esto, No sé si quiere vengarse de mi hijo por algo, pero se la agarra con nosotros. Acá nadie la tiene atada; iba y venía cuando quería, cada vez que quería trabajar para comprarse cigarrillos, iba”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.