La causa por «amenazas» arrojó resultados negativos en la búsqueda de armas

Con el correr de las horas, trascendieron otros detalles de la investigación por la que se llevó a cabo un allanamiento en la tarde de este jueves, en Facundo Quiroga entre Cruz Roja y Hermano Indio en relación a un hecho de amenzas.

La víctima mencionó amenazas pero no necesariamente que involucraba armas de fuego, que serían de tipo verbal. En los allanamientos “no se encontraron armas de fuego pero el denunciante mencionó sobre el denunciado que poseía o podría poseer armas de fuego” y eso es suficiente para que se hagan allanamiento para confirmar o descartar la situación, aunque los resultados “fueron negativos”, dijo la Dra. Viviana Ramos. titular de la UFI Nº 11.

Sostuvo que todo ocurrió en el marco de una “situación generada por la actividad sindical en el marco de la cual esta persona denuncia cierto amedrentamiento y cierta situación de haber sido obligado a hacer ciertas cosas pero no quiero pronunciarme sobre los hechos concretos porque tengo que evaluar si tengo mérito suficiente para lo que me dijo el denunciante se configure bajo el delito de amenaza”.

El denunciante en su presentación por “amenazas” sostuvo que Espíndola tenía connivencia con la policía por lo que la Fiscal Ramos ordenó que el allanamiento realizado en Facundo Quiroga entre Cruz Roja y Hermano Indio (Despensa Pocho), sea realizado por personal de la Prefectura Naval Argentina. Allí se secuestró un viejo pistolón.

Otra diligencia se llevó en zona de islas en un rancho que utilizaría Espíndola, también con resultados negativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *