La Cámara de Turismo de la Provincia se reunió en el CCIT

En el Salón de los Espejos del Centro de Comercio Industria y Turismo tuvo lugar este martes 28 de agosto la reunión mensual de la Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires de la que nuestra entidad es fundadora. A poco tiempo de haber comenzado a funcionar y en medio de una diversidad de acciones para consolidad productos turísticos dentro de la Provincia de Buenos Aires, la decisión de efectuar una reunión en nuestra ciudad y en nuestra entidad ha constituido un reconocimiento muy importante.

catur2
Estuvieron presentes representantes de ciudades del interior bonaerense y la apertura estuvo a cargo de Mauro Troilo, presidente del CCIT y miembro de la Cámara quien precisamente destacó el gesto de distinguir a San Pedro con esta reunión con un temario tan importante. El presidente de la Cámara de Turismo, el marplatense Gustavo Hani agradeció la invitación y recibió la bienvenida del Subsecretario de Desarrollo Económico Alfredo Camilletti y de la Lic. Marecela Cuñer Directora de Turismo quienes ofrecieron a los visitantes un repaso de la actualidad turística de nuestra región, los progresos logrados en los diferentes ejes que son parte de esta actividad y las perspectivas para la próxima temporada.

En el temario los miembros de la cámara analizaron temas tales como la generación de conexiones aéreas entre puntos de la provincia, las acciones promocionales de la próxima temporada, las novedades de las comisiones internas que trabajan en productos y comunicaciones, nuevos convenios con organismos provinciales y otras cuestiones institucionales y administrativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *