“La caja fuerte no tiene nada, más que nada fue todo daño”

Finalmente se pudo confirmar que la caja fuerte robada a la Cooperativa de Agua de Río Tala estaba vacía. El dato fue corroborado por el Presidente de la institución, Eduardo Zunino, quien contó a través de FM Génesis lo sucedido: “Arrancaron una reja, abrieron la venta, levantaron la persiana de plástico, previamente rompieron todo el sistema de alarma. Arrancaron la sirena exterior, cuando haces eso la alarma suena y cuando ingresaron arrancaron la sirena interior”. “Ingresaron y fueron directamente por la caja fuerte”.

Luego continuó con el relato: “Es una caja fuerte que la teníamos en una sala bajo llave sin uso, era una caja fuerte muy vieja. La tenemos bajo llave porque a esa pieza ingresan los de Telecom por una puerta externa y está la parte de fibra óptica”. “Para sacarla, la arrastraron por todo el garaje y levantaron una persiana metálica muy grande que hay, pesada, que hace mucho ruido, y se la llevaron por ahí”.

En tanto que confirmó: “La caja fuerte no tiene nada, más que nada fue todo daño”. “Es una caja fuerte que estaba en desuso”.

Este se trata del segundo robo en menos de dos años, desde el anterior robo han cambiado la dinámica del manejo de la recaudación. “No hay plata acá adentro” aseguró Zunino y agregó: “La operatoria es totalmente diferente”.

Foto: Imagen ilustrativa (Internet).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *