La Biblioteca Popular comenzó con los festejos por su aniversario 140

Comenzaron ayer los festejos por el aniversario Nº 140 de la Biblioteca Popular Rafael Obligado. En principio se realizó una visita guiada por las instalaciones y luego el grupo de Rock “ALEPH”, banda integrada por chicas adolescentes brindó un show musical.

La fecha del cumpleaños es el jueves 30 de agosto, ese día, a partir de las 19, se hará un acto protocolar a cargo de la presidenta Susana Oroz. Luego se hará la presentación del dúo de Flauta y Piano a cargo del Daniel Jáuregui y Jorge Moto; y también actuará distintos coros sampedrinos.

 

El cronograma de actividades continúa del siguiente modo:

_ Sábado 25 de agosto: Concierto de la orquesta de tango franco -argentina “Fleurs Noires y Sandra Rumolino” presentando su segundo álbum”salida de emergencia”. A las 20 hs.

_ Domingo 26 de agosto: Concierto de la orquesta de tango franco -argentina “Fleurs Noires y Sandra Rumolino” presentando su segundo álbum”salida de emergencia”. A las 19 hs.

_ Jueves 30 de agosto: Fecha del aniversario de la Biblioteca. Acto protocolar a cargo de la presidenta Susana Oroz. Presentación del dúo de Flauta y Piano a cargo del Daniel Jáuregui y Jorge Moto. Participación de Coros sampedrinos. Show de luces imagen y sonido a cargo de Álvaro Vázquez y Mauro Pedicini. Comienzo 19 hs.

_ Viernes 31 de agosto: Muestra del taller literario de niños de la Biblioteca, “La hora del cuento” a cargo de Daniel Corti. Desde 18,30 hs.-

_ Sábado 1 de septiembre: Concierto de la cantante Marta Carranza, y el cantante sampedrino Hernán Montes. Participación del grupo de bailedel centro de jubilados. Comienzo 21 hs.

_ Viernes 7 de septiembre: Presentación del taller Literario de la Biblioteca “María Elena Juglaresa” a cargo de Ana Fioriti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *