La banda sampedrina Barromanta busca llegar al Cosquín Rock

La banda sampedrina Barromanta, integrada por Mario Correa en bajo, Mauricio Ferrari en bateria, y Débora Marrocco en guitarra y voz; busca llegar al Cosquín Rock  a través de una votación. Recientemente se ha inaugurado el Escenario Virtual Cosquín Rock 2014: “Un espacio para compartir tu música con la comunidad Cosquín Rock ”, invitan desde la organización.

En el Escenario Virtual las bandas nuevas pueden subir sus videos para llegar a ser parte de la programación del próximo Cosquín Rock 2014 .

Los usuarios que entren al Escenario Virtual podrán descubrir nuevas bandas y votar a sus favoritas.

Allí el grupo se describe: «Somos un trío,guitarra,bajo y batería. hacemos canciones propias,casi todas autobiográficas. la guitarra es de meros acordes y melodías, sin tanto arreglo ni punteo,creando climas. el bajo con efectos para poner ese toque mágico y la batería que en ocasiones se altera,suele tener sus bajadas dulces también! canciones para desprender el alma!».

Los próximos 7, 8 y 9 de febrero de 2014, vuelve el rock a Santa María de Punilla con la nueva edición del clásico festival Cosquín Rock 14 .

La fecha ya está definida y la producción del festival trabaja todo el año en novedades y propuestas para ofrecer a la comunidad Cosquín Rock .

Entra y Vota a la Banda Sampedrina Barromanta

2 comentarios en «La banda sampedrina Barromanta busca llegar al Cosquín Rock»

  • el 27 diciembre 2013 a las 09:48
    Enlace permanente

    Voto por la banda sanpedrina barromanta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *