La ASK participó del Torneo Sudamericano en Uruguay

ASKDurante el fin de semana la A.S.K. tuvo un sobresaliente papel en el Torneo Sudamericano de Karate, transcurrido este domingo en el Uruguay.
Fue uno de los de mayor concurrencia últimamente vistos con más de 400 competidores de países como Venezuela, Paraguay, Brasil, Argentina, Chile, Perú y Uruguay.
En este contexto, la Argentina se quedó con la Copa Principal del Torneo (tras haber ganado la mayor cantidad de medallas entre todos los países presentes).

El reglamento utilizado para el mismo fue el denominado F.M.K. (Federación Mundial de Karate), lo que garantiza en profesionalismo y justeza en el arbitraje.

Cabe destacar el desempeño de Federico Barcala, quien participó de una durísima llave de 32 cinturones negros de todos estos países, obteniendo nada menos que la medalla de oro.

Desde luego, esto no se pudiera haber logrado sin el apoyo incondicional de los padres de los alumnos, a quienes estamos sumamente agradecidos. Las experiencias que los alumnos adquieren en este tipo de eventos son muy beneficiosas para su desempeño en el karate y para su vida misma.

Aquí los resultados de los competidores de la A.S.K.:

Medallas de Oro:

Salgado Juan Cruz

Bravo Nehuen

Flaiman Romina

Franzoia Sofia

Barcala Federico

Medallas de Plata:

Salvarrey Lucas

Riffel Agustin

Barcala Delfina
Medallas de Bronce:

Riffel Agustin

Guardia Nahuel

Flaiman Romina

Carrion Martin

Bravo Jonathan

Caceres Maria
__

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *