La alarma escuchada anoche provino del puerto

Generó preocupación cerca de la medianoche de ayer, el sonido de un estruendosa  sirena que en principio se creyó que podía ser del Cuartel de Bomberos, ante algún tipo de intervención. Tras la consulta a la institución esto fue descartado, sin embargo esto causó temor en los vecinos que pudiera ser algún tipo de hecho grave.

Sin embargo, esta mañana se pudo confirmar que el fuerte ruido provino desde el puerto, allí técnicos estuvieron trabajando en el sistema de alarma de incendio producto de lo ocurrido el sábado por la mañana.

En ese sentido, Eliseo Almada, director del Consorcio de Gestión, contó que producto de lo sucedido el sábado, se estuvo “chequeando todo el sistema y producto de la humedad por la tormenta eléctrica se disparó sola la alarma”. Al tiempo que Almada, agregó: “Ya están trabajando los electricistas en el tema”.

Cabe recordar que un grave siniestro se produjo el sábado a la madrugad en la terminal portuaria que generó importantes daños en la cinta transportadora y la balanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *