La actividad hotelera durante el fin de semana largo fue igual a la de Semana Santa

El secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto, afirmó que la actividad hotelera durante el fin de semana largo último fue “similar al de Semana Santa”.

“Fue muy positivo tanto para el sector privado como para la parte pública ya que hubo mucho movimiento”, aseguró Crotto y remarcó que en términos de ocupación hotelera “fue similar a Semana Santa”.

Crotto explicó en declaraciones a la prensa que a Mar del Plata llegaron 200 mil turistas, aunque también “fue muy elegido San Pedro, el Partido de la Costa, Tandil, Sierra de la Ventana, San Antonio de Areco y San Nicolás”.

El funcionario de Turismo provincial destacó que “los restaurantes estuvieron llenos” y precisó que el mal tiempo hizo que la gente “se dedicara a hacer más compras”.

Afirmó que “todos los fines de semana se está generando un movimiento turístico”, por eso “lanzamos escapadas de fin de semana a 150 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, mostrando que más allá de las ciudades más conocidas hay muchas ciudades y pueblos que tienen sus atractivos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *