LA A.S.K. se prepara para el Campeonato Panamericano

karate 1El día Sábado pasado en horas de la mañana se dictaron distintos entrenamientos de karate deportivo, preparándose con miras al Campeonato Panamericano; en total son 30 atletas que van a participar, más los acompañantes, lo que suma un total de 55 personas a viajar, partiendo el día miércoles por la noche del día 08. La competencia se desarrollara entre los días 10,11 y 12. 

Este mismo sábado a partir de las 14 horas, Sensei Héctor Barcala dictó un seminario técnico de 4 horas de duración, al cual participaron las escuelas que tiene a cargo Sensei en distintos puntos del País.

Están preparándose Sensei Héctor Barcala, Sensei Carlos Fanego, Sensei Daniel Abaca para ir a Japón en el mes de Noviembre próximo, saliendo el día 09. Primero tendrán un seminario en Nara y distintas clases en Osaka de karate tradicional y manejos de armas (Kobudo), también estarpan participando en distintos seminarios en Okinwa. Sin dudas este esfuerzo traerá los frutos de seguir buscando la perfección en la técnica y en la poderosa y sencilla filosofía de este antiguo arte marcial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *