La 11° edición de la gran fiesta del deporte se llevará a cabo en el Estadio Municipal

El reconocido flamante Círculo de Periodistas deportivos de San Pedro dejó establecido en su reunión de anoche que la gran fiesta del deporte 2010 se llevará a cabo en la tribuna techada del estadio municipal, vestida de gala para esa noche, además de volver a contar con la reina del deporte, para lo cual se les va a solicitar a las instituciones deportivas de nuestro medio su representante, la cual una vez elegida tendrá un importante obsequio que oportunamente se dará a conocer.

El profesor Dalmi Butti, Director de Deportes del municipio local, presente en la reunión, prometió todo el apoyo de parte de su dirección y se mostró entusiasmado con la idea de hacerlo en el <<Coloso de cemento>>.

La fecha elegida es el 20 de diciembre a las 21,30 horas, mientras que la entrega de diplomas a los ternados será nuevamente en la Plaza Belgrano el 15 del mismo mes.

En tanto, el Círculo informa que la entrega mensual en la casa deportiva Club Deportes, se llevará a cabo el próximo martes a las 20 horas.

FUENTE: El Clásico Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.