«Kukato» García presentó su libro «La Buena Leche»

Ayer por la noche Javier “Kukato” García presentó su libro, “La Buena Leche”, en el bar “Mitos”. El mismo se trata de una compilación de cuentos escritos por el sampedrino.

Ante una gran concurrencia de público, Kukato dijo: “Este es un atrevimiento que yo me tomo con el hecho de publicar, primero para asentar las bases de una gran necesidad de producir algo, producir un concepto, una idea, un gesto. Creo que la raza humana, en lo que se refiere a todos los seres vivo que habitan el planeta está asignada por un sentimiento extra que se llama sensibilidad”.

Luego afirmó: “Este es un compromiso que yo tengo para con migo mismo y hoy con todos ustedes presentes se hace realidad, es un librito, un humilde libro y pido permiso a los grandes de la escritura y a los buenos lectores que por ahí van a tener que pegar el salto a malas conjugaciones o tal vez a un sin número de proposiciones con muchas comas y frases largas. Pero lo mío no deja de ser un atrevimiento y en este atrevimiento los hago cómplices y ¿saben por que? Porque les voy a vender a vender un libro a cada uno”.

Asimismo afirmó: “Es un libro popular, es como un beso popular. Este beso los va arrinconar contra un paredón de lo sensible y no es un librito alegre, son cuentos tristes”.

Vamos directamente a la presentación del libro que se titula la buena leche. La buena leche porque el título del segundo cuento, porque es el cuento más ágil que me surgió y fue escrito en seis meses y en un estado de melancolía.

Luego Pablo Vanegas realizó la curación de la obra y a su término Mariano Trotta leyó el uno de los cuentos que le dio nombre al libro “La Buena Leche”.

Para finalizar Kukato cantó unos temas y luego se desarrolló una fiesta donde tocó DJ Satanizer y hubo proyecciones visuales de Derek Pirineos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *