Klemensiewicz : “Cuanto antes se termine lo que se está haciendo vamos a estar evaluando otros proyectos”

Sorpresivamente, en el mediodía de este miércoles arribó a la ciudad Marina Klemensiewicz, quien es Secretaria de Infraestructura Urbana en Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.

Junto al Intendente Salazar y sus funcionarios recorrieron dos de los puntos donde el estado nacional financió obras a través de la cartera que conduce Klemensiewicz, la zona de 11 de Septiembre y Juan de Garay y el playón de Depietri.

“En principio agradecerle la visita Marina”, dijo Salazar y agregó sobre los trabajos que se están llevando a cabo en la zona costanera. “Ya estamos continuando las obras que se habían lentificado un poco pero recibimos el dinero para continuar” y “seguramente en 3 ó 4 meses va a estar terminada”.

“Es un año complejo en materia económica todo sabes el difícil momento que estamos atravesando y el presidente Mauricio Macri nos pide que cada obra que se inició se termine, que hagamos un acompañamiento”, sostuvo Klemensiewicz por su parte.

Sobre el el playón, SUM y plaza del barrio Depietri, sostuvo: “Así como hacemos obras centrales que cualquiera va a poder disfrutar” también “hay realidades adversa donde hay muchas familias que han sido postergadas, sin agua, sin cloacas, sin alumbrado y eso lo que se está haciendo en Di Pietri, son obras que integran la ciudad”.

Sobre futuros financiamientos, aseveró: “Cuanto antes se termine lo que se está haciendo vamos a estar evaluando otros proyectos”.

En tanto que la funcionaria nacional, elogió al Jefe Comunal: “Cecilio salta positivamente como un muy buen alumno y muy buen ejecutor de la obra pública. Y agregó: “Cuando el Presidente nos pregunta qué intendente va bien con las obras y Cecilio se lleva todos los aplausos y la mirada positiva”.

Por último Salazar dijo que “los $7.000.000 se va a utilizar para terminar la obra en J. De Garay y 11 de Septiembre. “Se va a concluir con la vereda de todos los vecinos y la iluminación. En una segunda etapa queremos llegar hacia al río con la continuación de la avenida”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *