King Bee participará del Encuentro Nacional de Blues de Cañada de Gómez

Los músicos sampedrinos, Eduardo Dellabruna, Darío Guereñú y Cristian Mamberto participarán del evento que se desarrollará este sábado en la provincia de Santa Fe.

“Es la primera vez que vamos” dijo Mamberto. En tanto que contó que no solo fueron convocados “músicos de Argentina sino también de otros lados y artistas de renombre también como Miguel Botafogo”.

“Hay cuatro grupo de Argentina, entre ellos nosotros, Chile, uruguay, Brasil y Estados Unidos”, explicó el músico.

“Va a haber grupos de diferentes estilos de blues, algunos más acústicos y por ejemplo hay otra banda que tiene muchos vientos”, señaló luego.

En esta oportunidad, por primera vez participará un Ensamble de Blues Cañadense, La Chesterfield Blues Orchestra compuesto por alumnos de la Banda Munic Vicente Beltran y participantes de diferentes bandas de la ciudad (Esteban Chirino de La Lengua, Pablo Diaz Patron de Santos en Remera y Alejandro Magno de Despedazados), y la presencia internacional de los guitarristas Netto Rockefeller (Brasil) y José Carrasco (Chile) en el marco de la gira presentación del proyecto Third World Guitars junto a Daniel De Vita, la presencia de la cantante Divaa Lyri (USA) acompañada por Alligator’s Sons, Matías Cipiliano, Caburoblus, King Bee, Blue Dress, La Teenneessee y Cesar Valdomir & Blue Midnight.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *