Kasta habló de su nuevo cargo como Director de Planificación Estratégica y Relaciones Laborales

Desde haces una semanas, Juan Kasta se encuentra desempeñando en el municipio local un nuevo cargo como Director de Planificación Estratégica y Relaciones Laborales, luego de muchos años de estar a cargo de la Dirección de Personal.

Sobre el nuevo puesto Kasta dijo: “Es un sector que no se había profundizado, ni desarrollado. Ya de hace un tiempo que venimos diseñando algunas cuestiones de políticas que tienen que ver con las que se denominan participativas y de integración”. En ese sentido explicó: “Una de ellas, es la que vamos a poner en práctica, es el Presupuesto Participativo y otros programas que estamos tratando de coordinas con Provincia y con Nación. Después lo que tenga que ver con las relaciones laborales, con las entidades gremiales y la parte de los trabajadores siempre va a seguir estando en este control”.

“La parte ejecutiva que ya se venía ocupando el Dr. Porta en Recursos Humanos, la va a hacer más directamente Daniel”, dijo sobre el cargo que ocupaba antes.

Asimismo se refirió a por que se produce el cambio: “Se consideró en el conjunto que sería importante desarrollar esta otra actividad y se consensuó con mi persona” y luego aseguró: “No son los cargos los que hacen a los hombres” en alusión a la pregunta si había perdido poder.

Con respecto a ello, continuó: “Sino todos quisieran ser Director de personal si pasara por ahí el poder político. Lo que tiene es que es una dirección que es linda para el que le gusta trabajar y que te permite meterte mucho en la gestión técnica y no tanto en la cuestión política. Llegas a las 7 de la mañana y hasta las 4 o 5 de la tarde estás como el arquero de River, atajando penales todo el tiempo”.

 

 

Un comentario en «Kasta habló de su nuevo cargo como Director de Planificación Estratégica y Relaciones Laborales»

  • el 17 febrero 2012 a las 23:51
    Enlace permanente

    Juancho aguante todavía, como siempre estamos con vos, éxitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *