Karina Rabolini y parte del gabinete provincial entregaron aportes económicos a instituciones y escuelas rurales

En la mañana de hoy visitó nuestra ciudad la Presidenta de la Fundación Banco Provincia Karina Rabolini, quien estuvo acompañada de autoridades provinciales. Se llevó a cabo un acto en el gimnasio del Estadio Municipal, en donde los funcionarios otorgaron a entidades de bien público locales, tales como Club de Jubilados, Bomberos Voluntarios, el Hospital, etc; aportes económicos, equipamiento de Salud. A su vez regalaron bicicletas a niños de escuelas rurales en el marco de los Programas «Comunidades Solidarias» y «Ayudando a llegar» que la entidad acerca a los 135 municipios de la provincia.

Del acto participaron junto al Intendente Pablo Guacone el Ministro de Salud Dr. Alejandro Collia, el Secretario de Niñez y Adolescencia Pablo Navarro, el Sub Secretario de Deportes Juan Manuel López Gomez y Lorena Scioli integrante de la Fundación Banco Provincia.

El máximo mandatario de la ciudad, Pablo Guacone dijo a los presentes: “Por segunda vez nos está acompañando en esta hermosa ciudad, como nos venía diciendo Karina que lindo que está San Pedro cuando veníamos entrando acá por la calle Mitre; y sinceramente que me diga esos conceptos Karina me llena de mucho placer”. Luego continuó: “Si hay algo que no soy en la vida y ustedes los sampedrinos me conocen, es ser obsecuente. Siempre digo lo que siento en el corazón y me hago muy cargo lo que digo, cuando nombro a un ministro, cuando nombro al gobernador estoy convenio de lo que digo”.

Asimismo completó: “Se que falta mucho por hacer, claro que si, sino obviamente estaría mintiendo pero también miremos la mitad del baso lleno, muchas cosas que se han logrado hacer gracias al apoyo de la Provincia de Buenos Aires”.

Por su parte el Ministro Ferré enunció: “Es una misión integral de este gabinete en apoyo a esta fundación y con una decisión muy fuerte de nuestro Gobernador. Esto que parece muy raro lo que digo tiene que ver con que cada uno de las áreas tratemos de mejorar un poco la calidad de vida de cada uno de ustedes”.

Seguidamente el Dr. Collia declaró: “Desearles a todos ustedes que siga trabajando junto a este gran intendente que tiene San Pedro, un hombre que representa realmente los intereses de una comunidad que viene creciendo que ha tenido que enfrentar distintas situaciones y vicisitudes y que pudo salir adelante”.

Por último Karina Rabolini explicó: “Cuando empezamos a hacer la primer recorrida de la fundación por toda la provincia el increíble trabajo que hace distintas instituciones por eso desde la fundación decidimos colaborar con ese incansable trabajo que hacen día a día y por eso decidimos brindarles una ayuda económica que sabemos que no alcanza para todas las cosas que hay que resolver, sabemos que hay muchísimas cosas que todavía hay pendientes pero bueno era nuestra manera de decirles cuanto valoramos el trabajo que hacen”.

Comunidades Solidarias es un programa que hace importantes aportes a la salud, educación y desarrollo local. En cuanto al Programa Ayudando a llegar, es un programa educativo, dirigido a alumnos de escuelas rurales primarias, que viven a grandes distancias del establecimiento, cuyo objetivo es que la distancia no les impida estudiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *