Karina Rabolini visitó nuevamente San Pedro

(Ver galería de fotos abajo de la nota)

Ayer por la noche, la reconocida modelo y empresaria, Karina Rabolini visitó nuevamente la ciudad para presentar el catálogo de otoño de la línea de productos que lleva su nombre.

En el restaurant La Reserva se montó una pasarela en donde se realizaron desfiles.

Rabolini destacó que la venta directa le sirve a numerosas mujeres de la Argentina como medio de vida, como método de inserción social y como incentivo, ya que todo el tiempo se trabaja sobre la motivación para emprender nuevos desafíos personales y profesionales.

Cabe destacar que los participantes pudieron colaborar con el Jardín Nº 901. Allí su Directora expresó: “Es una noche muy especial para todo el jardín” y luego continuó: “Nosotros desde la aposición cooperadora, el equipo directivo, el de docentes y auxiliares están muy contentos de que ustedes vengan a colaborar con este jardín”.

Momento después concluyó: “Muchísimas gracias a la empresa de Karina (por Rabollini) que a través de ella va a ser una noche muy especial y regalarle al jardín algo muy lindo y así nosotros podemos mantenernos y darle lo mejor a nuestros alumnos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.