Karina Rabolini visitará nuevamente la ciudad

La Presidenta de la Fundación Banco Provincia Karina Rabolini acompañada de autoridades provinciales otorgará a entidades de bien público locales, aportes económicos, equipamiento de Salud y bicicletas a niños de escuelas rurales en el marco de los Programas Comunidades Solidarias y Ayudando a llegar que la entidad acerca a los 135 municipios de la provincia.

Estarán presentes el Ministro de Salud Dr. Alejandro Collia, el Secretario de Niñez y Adolescencia Pablo Navarro, el Sub Secretario de Deportes Juan Manuel López Gomez y Lorena Scioli integrante de la Fundación Banco Provincia.

Comunidades Solidarias es un programa que hace importantes aportes a la salud, educación y desarrollo local. En cuanto al Programa Ayudando a llegar, es un programa educativo, dirigido a alumnos de escuelas rurales primarias, que viven a grandes distancias del establecimiento, cuyo objetivo es que la distancia no les impida estudiar.

El acto tendrá lugar, mañana Miércoles 10 en el Estadio Municipal a partir de las 11hs. y se invita a la comunidad a participar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *