Karina Chiarella es la nueva Secretaria General del Partido Socialista

En la mañana del sábado autoridades del Partido Socialista de nuestra ciudad brindaron una conferencia de prense, en principio para anunciar el cambio de autoridades. Karina Chiarella, nueva Secretaria General dijo: “Es un orgullo y una gran responsabilidad y agradezco también a los compañeros que me han elegido para este desafío y como siempre vamos a seguir en el camino construir y fortalecer este espacio y fundamentalmente el nuevo espacio que es el Frente Amplio Progresista y como dice nuestro máximo referente Hermes Binner, sobre las bases de la transparencia la participación y la solidaridad”.

Luego aseguró: “El Frente Amplio Progresista no fue una formación del momento sino que es una formación que va a seguir creciendo que tiene propósito firmes y fundamentalmente la transparencia que es algo que nos está faltando hoy en lo que tiene que ver con la política y en ese sentido nosotros queremos seguir construyendo”.

A su vez, en nuestra ciudad por la tarde se desarrolló la Primera reunión de Junta Seccional correspondiente a la 2da Sección Electoral, como consecuencia del recambio de autoridades internas. El encuentro se llevó a cabo en el local del SEDA y estuvieron presentes referentes seccionales, entre ellos el nuevo Secretario General de la Sección, Rodolfo Lacabanne (actual concejal de Baradero).

Sobre dicha reunión Leandro Batalla Secretario Adjunto dijo: “Lo que hacemos es compartir con ellos las experiencias que están realizando y también entender un montón de cuestiones que están pasando no solo en San Pedro sino que en cada una de las localidades. Enfrentamos hoy en día a nivel nacional y provincial una situación difícil, como bien todos saben y esto no es algo que solamente ocurra en San Pedro”.

2 comentarios en “Karina Chiarella es la nueva Secretaria General del Partido Socialista

  • el 16 julio 2012 a las 20:10
    Permalink

    A Lacabanne lo escuche en el programa de rotundo que vino de Baradero con dos concejales mas y me pareció muy interesante lo que dijo de inseguridad. Ojala que con Karina el PS y el FAP crezcan, es una fuerza muy fresca.

  • el 23 julio 2012 a las 16:38
    Permalink

    muchas felicitaciones, es lo que se viene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *