«Justicia por Matías y Maxi»

justicia por maxi y matíasDos jóvenes fueron detenidos el jueves pasado, acusados de cometer un robo a la martillera Noemí bordoy en su inmobiliaria. Sus familiares reclaman su libertad y argumentan que son inocentes, que no son los autores del hecho. Anoche participaron también en la marcha para pedir justicia por Ayelén Navarro, donde exhibieron pancartas que decían «Justicia por Matías y Maxi».

José, padre de uno de los dos imputados, relató a través de FM Génesis que los implicados fueron juntos a llevarle una llave a un tío y que “venían por 11 de septiembre, doblan en Lavalle y cuando toman Benefactora Sampedrina se encuentran con la policía y no le preguntan nada, los empiezan a golpear”. “Nosotros estábamos preocupados porque no llegaba, mandábamos mensajes y había dejado el celular en casa porque lo estaba cargando, llamamos al otro pibe y no daba” y “cerca de las 11 vino un móvil a mi casa que llevara los documentos así podía retirar a mi hijo que estaba en la comisaría”. contó el hombre a través de la emisora. Luego explicó que una vez en la dependencia les explicaron la situación y les dijeron que debían ir a sede tribunalicia a declarar. “Fueron a San Nicolás y de ahí directamente se lo llevaron a un centro de contención en Malvinas Argentinas”, señaló.

En tanto que aseguró: “No tienen antecedentes, están limpios los dos”. Al tiempo que que consideró: “La mujer nunca los vio, le mostraron la ropa y dijo que supuestamente era parecida a una de las ropas”.

“¿Dónde están las cosas que robaron?” preguntó el hombre y luego sentenció: “O casualidad que ayer hicieron otro robo con la misma modalidad, con casco”.

Un comentario en ««Justicia por Matías y Maxi»»

  • el 1 septiembre 2015 a las 12:49
    Enlace permanente

    claro como la señora Noemi Bordoy tiene peso puede hacer lo que quiere todavia no lo reconoció porq vio una campera dice q supuesta mente son los chorro y encima lo cagaron a palo los policias y al mayor la policia le dijo q diga q el amar era de el q justicia q tenemos son todos unos lacra como la señora Noemi Bordoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *