Juntos por San Pedro sostiene que gana por seis votos

Tras las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, donde el recuento de votos ha sido lento y muy dificultoso en algunas mesas, algunos partidos se manejan con datos propios. Tal es así que la agrupación Vecinal Juntos por San Pedro, envió una planilla con los datos que la misma ha relevado, según la información brindada por sus propios fiscales en la que le da como ganador a Pablo Guacone por seis votos, a diferencia de los 206 que presenta el Frente para la Victoria a favor de Daniel Monfasani.

El Centro de cómputos, según manifestaron estuvo trabajando hasta las cinco de la mañana, y finalizaron sin contar las mesas de la escuela N°3 que demoraron con el escrutinio. Por lo tanto, retomaron la tarea el lunes, arribando al resultado que aparece en la planilla, donde Guacone obtiene 7.277 (22,93), Monfasani 7.271 (22,71), Sergio Rosa 5.666 (17,85). 

Lo cierto es que son datos extraoficiales y en los próximos días será la Justicia Electoral la que dará lugar a una de las presentaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *