Julio Pángaro:»En determinados ámbitos tenemos retrasos de diez o doce años que San Pedro lo está sufriendo»

Tras participar del acto del lanzamiento de “La Juan Domingo” en Los Toldos en el marco del 93º aniversario del natalicio de Evita, la agrupación Juan Ismael Giménez, de la que participan varios jóvenes empezará a trabajar nuevamente como una nueva alternativa a futuro.

Participaron del encuentro Ministros, Intendentes, legisladores y miles de militantes de esta nueva agrupación política del peronismo enrolada en el proyecto nacional de Cristina Fernández y provincial de Daniel Scioli.

El grupo encabezado por el ex Intendente Julio Pángaro, apoyó en las últimas elecciones a la candidatura de Pablo Guacone, «oportunamente entendimos que era la lista que más representaba al gobierno nacional y provincial. Pero bueno mantenemos nuestra propia independencia, no tenemos ninguna obligación más que la de haber comprometido nuestro apoyo y haberlo hecho. Así que de aquí en más vamos a generar nuestra propia alternativa y llegado el momento veremos si estamos en condiciones de participar» de un proceso eleccionario, señaló Pángaro en declaraciones a FM Génesis.

En la ciudad, «están militando jóvenes que necesitan un espacio y que están prepárandose, capacitándose, que sean los dirigentes que se están precisando e incorporar la mayor cantidad de vecinos posibles para ver si podemos conformar un proyecto para esta ciudad y que el peronismo vuelva a gobernar», sostuvo uno de los dirigentes que viene conduciendo desde hace años la Agrupación política como lo es Pángaro.

En cuanto a la relación con el actual Jefe comunal, el también ex legislador provincial, indicó:»En cuatro o cinco oportunidades nos hemos encontrado incidentalmente, o a través de terceros que me ha dicho que tiene ganas de conversar conmigo, pero está muy ocupado tiene una tarea muy importante, así que no tendrá tiempo para llamarme, yo no lo voy a molestar porque él es el que está en funciones importantes».

En tanto, sobre la realidad de San Pedro manifestó que la ciudad está pagando las consecuencias de malas políticas o no avanzar en problemáticas como las adicciones. «En determinados ámbitos tenemos retrasos que San pedro lo está sufriendo. Son diez o doce años haber dejado vedado políticas que en el gobierno nuestro habíamos implementado, hoy la droga es un problema para todos y nos puede tocar a cualquiera que hay que trabajar y principalmente de la sociedad civil. Cuando empezamos a trabajar en el 92 en aquel momento nos costaba mucho lograr apoyo de padres, profesores de maestros, porque en aquel momento no era un problema serio y hoy es distinto es un retraso muy importante en la prevención».

Además apuntó:»Que tampoco se visualiza un proyecto a futuro, parece que fuera todo para la coyuntura o para el momento» y recordó la lucha que fue llevar adelante la apertura del Paseo Público N°1. «Y lo que queríamos hacer en aquel momento hace diez o doce años atrás es lo que se está haciendo ahora y eso implica un retraso porque si lo hubiéramos hecho en aquel momento con acceso a la costa, hoy estaríamos hablando de otras cosas».

Un comentario en “Julio Pángaro:»En determinados ámbitos tenemos retrasos de diez o doce años que San Pedro lo está sufriendo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *