Julio Pángaro: «Es la primera vez que arribamos a una confección de una lista del Partido Justicialista sin ninguna discrepancia»

Julio PangaroLuego de la presentación el pasado sábado de la lista denominada «Peronismo Para la Victoria» que competirá en las internas del Partido Justicialista, el Dr. Julio Pángaro, quien se presenta como congresal, se refirió a este nuevo armado y brindó a través de FM Génesis algunas consideraciones políticas en torno a las elecciones y al presente de la ciudad.

“Creo que lo que afloró en muchos compañeros fue ese sentimiento de recuperar un partido político ya histórico, y que debe ser la herramienta a partir de la cual podamos generar un proyecto serio, que le permita la peronismo recuperar el municipio nuevamente en el 2015”, dijo Pángaro a través de Fm Génesis. Sobre la conformación de la lista, el ex Intendente opinó: “Es la primera vez que para conformar una lista, que habitualmente denominamos de unidad, ponemos todos la mejor buena voluntad sobre la mesa, y es la primera vez que arribamos a una confección de una lista para el consejo del Partido Justicialista de San Pedro sin absolutamente ninguna discrepancia o diferencia. Y esto nos obliga a tener un compromiso fuerte para que esta tarea, de la cual hemos dado el primer paso, pueda llegar a buen fin”. En ese sentido agregó: “Los compañeros que la integramos, cada uno tiene su pensamiento, coincidimos en los objetivos para San Pedro en un cien por cien pero podemos tener diferentes visiones de cuales son las herramientas a utilizar, pero allí va a estar la inteligencia de quienes componemos este proyecto para poder llegar a conformar los consensos a partir de los disensos”. En tanto que afirmó: “Nosotros tratamos de mechar experiencia con compañeros nuevos” y sobre ello aseveró: “No hubo una sola persona que se la bochara. Un compañero proponía a alguien, nos mirábamos y lo anotábamos” lo atribuyó a “madures política” y luego dijo “creo que tanto los mas jóvenes como nosotros que somos mas antiguos en la militancia estamos pensado en construir algo realmente y que la comunidad lo perciba de esa forma”. Asimismo, Pángaro, aseveró que el PJ tiene “4000 afiliados hace tiempo atrás llegamos a tener 9.000” y sobre la elección aseguró que va a ser “una elección cerrada, no hay que subestimar a quien está compitiendo en otra lista pero en realidad sabemos también, desde el Peronismo, después del 15 de diciembre tenemos que convocar y hacer creíbles frente a los distintos sectores de la municipalidad que no son afiliados peronistas pero si pueden confiar que desde el peronismo se pueda gobernar para toda la comunidad y con un sentido de amplitud, por supuesto manteniendo los principios básicos”.

Cabe destacar que además de Pangaro, el sábado estuvieron presente en la presentación de la lista su esposa Ester Noat, el ex Secretario Provincial de Servicios Penitenciarios Carlos Rotundo, el ex Diputado Rogelio Estrada, el ex Intendente y concejal Rodolfo Trelles, y el ex concejal Juan Conti, fueron algunos de los dirigentes presentes. También se pudo ver a los actuales concejales Damián Mosquera, Carlos Casini, Martín Baraybar y Nicolás Macchia, al Director Municipal de Comisiones de Fomento Carlos García, al Director de la Producción Ing.Pablo Ogea y el Presidente del Foro de Seguridad Juan Gutiérrez, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *