Julio Cesar Ghirardi es el nuevo presidente de Bomberos Voluntarios

Producto de la renuncia presentada por parte del señor Raúl Horacio Manchone, al cargo de Presidente de la Institución, argumentando motivos de índole personal, el Consejo Directivo, en reunión ordinaria del día 19 del corriente, acepto la misma, quedando designado en su reemplazo el señor Julio Cesar Ghirardi. Se detalla a continuación la nueva conformación del mismo.

Cargo Apellido y nombre
Presidente: GHIRARDI Julio Cesar
Vicepresidente: KEUDELL Walter
Secretaria General: MAES Lorena
Secretario de Actas: COLAZO Vicente
Secretaria de Finanzas: SEMINO Susana
Secretario de Recaudaciones: VALLEJOS Abelardo
Consejeros Titulares: SOLER Stella
RODRIGUEZ Eduardo Daniel
Consejeros Suplentes: FERNANDEZ Roque Ismael
ALVES Alberto Francisco
MANCHONE Raúl
Revisores de Cuentas Titulares: MANEIRO Atilio
CASAS Susana
EPELDE Mónica
Revisores de Cuentas Suplentes: ROJAS Lidia Nelida
MANEIRO Maria Isabel

Deja un comentario en: “Julio Cesar Ghirardi es el nuevo presidente de Bomberos Voluntarios

  • 30 diciembre 2012 en 16:33
    Permalink

    No sé x’q me puse hoy a buscar en Google elementos conexos con mi Apellido. Al encontrar éste allí, tan cerca -soy Uruguayo, de 71 años para más señas- y de alguien que participa de tal actividad, tan firme y altruístamente dedicada al servicio a la comunidad, decidí intentar este contacto.
    Como información primaria, adelanto que mi Abuelo Paterno era nacido en Pornassio, un pueblito de Italia sitruado al pie de los Alpes, en la frontera con Francia, en la que fué Provincia de Porto Mauricio, luego anexada a la de Imperia, cuya Capital, del mismo Nombre, en la Región LIGURE, está a unos 80 Klmts. del Puerto de Génova, muy próxima a la carretera que lleva a Mónaco.
    Vayan entonces, a mi tocayo y homónimo el Sr. Julio Ghirardi, mis mejores Augurios para el próximo 2013, que por supuesto hago extensivos a los demás integrantes de esa benemérita Instituciön. Que éste les sea pleno de Paz y Prosperidad tanto económica cuanto espiritual, que una no es completa sin la otra.
    A LOS HERMANOS ARGENTINOS; SALUD!
    Y por supuesto, me gustaría proseguir este contacto para saber si hubiese ancestros comunes al Sr. Julio y a mí. A tales efectos, reitero mi dirección de Mail: saop@adinet.com.uy. Soy muy afecto a “hurgar” en estos temas tan emotivos y que tan gratificantes pueden resultar para quienes apreciamos su valor. Tengo cartas, fotos, y documentos diversos, llegados desde 1868, a casa de mi familia en Uruguay para mi Abuelo Girólamo (Gerónimo) Ghirardi, a través del Colegio de los PP. Capuchinos del Barrio de Nuevo París, Mvdeo., que era la referencia urbana más cercana al lugar en que éste se había establecido, en lo que en la época era el Montevideo Rural.
    Y como dato curioso, ya que veo en la Lista de Directivos a dos personas con ese Apellido, agrego que en dicha zona, teníamos como vecinos y amigos a una Familia Maneiro, de origen Español -con cuyos hijos (Graciela y “Cholo”), fuimos compañeros de Primaria- que desempeñaban las mismas actividades que la nuestra: Granja Hortifrutícola y fundamentalmente Vitivinícola. Atte. : Julio M. Ghirardi.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *