Julio Caraballo: “Antes se facturaba mal y ahora se hace bien”

Uno de los cuestionamientos que siempre recibió la administración del Hospital Sub Zonal San Pedro fue la falta o después mala facturación de las Obras Sociales.

El año pasado se intentó empezar a recaudar ese dinero que se estaba lamentablemente perdiendo. Pero aparentemente no se hizo del todo bien a tal punto que separaron a una de las empleadas. De todos modos se logró facturar 880 mil pesos durante todo 2009 muy inferior a éste, que al 20 de abril a sólo tres meses del comienzo de 2010 se ha recaudado 400 mil.

“Esto significa que antes se facturaba mal y ahora se está haciendo bien”, reconoció el subsecretario de salud Dr. Julio Caraballo.

“El año pasado se envió personal para realizar cursos de capacitación y se sacó una empleadas no estaba trabajando bien. Pero ahora casi se está autosustentando porque nosotros recibimos 500 mil pesos del municipio”, agregó Caraballo.

Con el dinero mencionado se podría invertir en un número importante de necesidades que presenta el centro asistencial, donde cada vez se atienden más pacientes.

Deja un comentario en: “Julio Caraballo: “Antes se facturaba mal y ahora se hace bien”

  • 6 mayo 2010 en 08:42
    Permalink

    Que No se halague tanto el Dr. que está muy lejos de recaudar en estos tiempos que corren, si hacemos comparación con lo facturado a fines de 1998 que fueron $ 600.- en el año, con mucho menos recursos que el dispone actualmente, con esto le quiero hacer notar que la administración en este sentido en un poco mucho más que pesima!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *