Julio Caraballo: “Hubo actores críticos que se volcaron por la medicina privada y boicotearon la medicina pública”

Hoy por la mañana dábamos a conocer la noticia que el Centro Oncológico cerraba definitivamente sus puertas luego de una largo conflicto. Consultado sobre el equipamiento que fue entregado en comodato por parte del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, el Dr. Julio Caraballo dijo: “No tengo ni idea que es lo que va a pasar” y explicó cuáles son los más significativos: “La cámara de flujo laminar es importante y un carro de paro que eso es desde el punto de vista médico lo importante”. Después agregó: “Los sillones de terapia nosotros ya compramos, lo tenemos funcionando”.

Luego afirmó: “A mí lo único que me importa es que la medicina pública funcione, le de atención a todos los pacientes de San Pedro- Eso es lo que estamos procurando desde que empecé la gestión y es lo que voy a hacer hasta el día que deje este trabajo” y dijo además: “Mi objetivo es la medicina pública para que el pueblo se atienda gratuitamente”.

Con respecto a los dichos, que son de público conocimiento, por parte de la concejal Noemí Bordoy, explicó: “Si hay una cosa que se mostró acá es que realmente hubo actores críticos que se volcaron por la medicina privada y boicotearon la medicina pública, sin ninguna duda, que de forma contínua le pegaron durante estos seis meses a la medicina pública y la querían destruir y uno de esos es la concejal Bordoy, no cabe la menor duda. Ella tomó partido por un sector de la sociedad, nosotros tomamos partido por la medicina pública”. En ese sentido, aseveró: “Es la primera vez que en la política de San Pedro, que actores políticos del estado municipal, porque el concejo deliberante forma parte del estado municipal, como ésta concejal; se dedicaron a combatir la medicina pública. Su ceguera política los llevó a hacer planteos realmente ridículos”.

También enunció: “Nunca pusimos los pacientes en la trinchera, siempre protegimos a los pacientes, los dejamos en el hospital que se atendieran ahí y no los usamos como estandarte y eso para nosotros es un orgullo”.

3 comentarios en «Julio Caraballo: “Hubo actores críticos que se volcaron por la medicina privada y boicotearon la medicina pública”»

  • el 30 junio 2011 a las 22:09
    Enlace permanente

    Deja de mentir hijo de puta que hay rogar para que te den una medicacion y si no después decís que la gente se equivoca de ventanilla.

  • el 7 julio 2011 a las 23:09
    Enlace permanente

    seguramente esta señora es de resistire no respetan pero quieren ser respetados anda alejandro flavio pone tu nombre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *