Julio Alsogaray encabeza la Clase Laser en los Odesur

0326505B“Por lo que se ve, la regularidad paga mucho y al final del campeonato se va a sentir”, evaluaba Julio Alsogaray, al culminar la primera jornada de competencias de vela en el lago Guatapé, a 75 kilómetros de Medellín (Colombia). 

Acababa de anotarse una tercera, una primera y una segunda posiciones en las tres primeras regatas de la serie de nueve que en tres días completarán el programa de los Juegos Odesur 2010 para la Clase Laser

Con esto, el argentino oriundo de San Pedro, se colocaba con cierta comodidad al tope de la clasificación y demostraba ser una de las grandes chances de Argentina para traer una Medalla de Oro.

En segundo lugar quedaba por ahora, el brasileño Bruno Fontes, que ayer obtuvo un 4º, un 2º y un 1º puestos. Y detrás, el chileno Matías del Solar, con un 1º, un 6º y un 5º lugares.

Con cinco metros de agua por debajo de su nivel normal y, por lo tanto, con costas muy elevadas, la pequeña represa de Guatapé presenta a los competidores un cancha de regatas complicada, con vientos muy borneadores. 

Con un espectacular repunte, Alsogaray terminó esa prueba en el segundo lugar, instalándose al tope de la clasificación que se definirá este jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *