Julio Alsogaray campeón Sudamericanos de Laser

Finalizó el Campeonato Sudamericano de Laser en Montevideo, Uruguay, con el triunfo del argentino Julio Alsogaray en Standard, y del brasileño Alan Godoy en 4.7.

Vientos regulares del norte hicieron desaparecer el agua esta mañana de las instalaciones del Yacht Club Uruguayo, lo que demoró la salida de los barcos hasta pasado el mediodía, con lo que solo pudo completarse una unica regata.

El viento fue por momentos intenso, por otros esquivo. Una condición muy similar a la del día anterior.

Con tan solo una nueva regata por contabilizar, las posiciones permanecieron sin cambios. En Laser Standard completaron el podio el brasileño Bruno Fontes y el español Javier Hernandez, en segundo y tercer lugar respectivamente. Juan Ignacio Biava logró el premio Sub-19, mientras que el suizo Guillaume Girod hizo lo propio con el Sub-21.

Los chilenos Matías del Solar e Ignacio Almarza se llevaron los premios Aprendíz de Master y Grand Master respectivamente. El primero además fue el ganador del Master general. El argentino Gonzalo Pellejero fue el ganador en la categoría Master.

En Laser 4.7 acompañaron a Godoy en el podio sus compatriotas Henrique Dias y Martin Lowy, éste último además campeón Sub-16.

El peruano Stefano Peschiera se llevó el premio Sub-18 masculino, mientras que la brasileña Tina Boabaid logró ambos premios, el general Femenino y el Femenino Sub-18. El Femenino Sub-16 correspondió a la argentina Solene Crepin.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *