«Julián va mejorando día a día pero a pasos agigantados”

julio chiorazoA tan solo una semana y cuatro días del trasplante Julián Chiorazo, se recupera rápidamente y de a poco comienza a hacer actividades. Ya puede desplazarse con total libertad y estos días ha comenzado a hacer su rehabilitación en el gimnasio del Garrahan.

“Ayer le sacaron el drenaje que lo tenía atado a la cama” y “realmente está muy bien, va mejorando día a día pero a pasos agigantados”, dijo su papá a través de FM Génesis.

En tanto que Mariano Chiorazo, aseguró:  “Verlo a él caminar es algo que nos pone muy felices a nosotros”, “no lo esperábamos tan pronto, se va recuperando y se ve que le cayó muy bien el corazón”.

Como consecuencia de las reglas del INCUCAI los donantes son anónimos, sin embargo Julián y sus padres quieren conocer a la familia del donante. “No pude averiguar mas nada” explicó el hombre y agregó: “No tengo muchos datos”, “se que vino del lado de Rosario” y “Juilán también quiere saber”.

Por otro lado, están buscando un departamento en la zona del centro asistencial para poder residir los meses de recuperación del niño. “por acá en la zona es muy difícil, no hay nada y lo que hay no está apto para que habite. tiene que tener ciertas condiciones, no puede ser un lugar que tenga humedad”. “le tiene las defensa bajas por los remedios que toma para que no rechace el corazón el cuerpo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *