Juicio a IFC: «Va a salir todo bien, se va a terminar con esto”

En la mañana de este viernes, autoridades de Independencia Fútbol Club encabezadas por el el presidente Sergio Gaido, junto a la abogada Marisa López Bravo, oficializaron a los medios de prensa de la ciudad el acuerdo alcanzado para poder saldar la deuda del juicio que sufrió la institución hace 17 años.

Cabe destacar que en ese entonces, Néstor González fue apuñalado en las instalaciones de la institución y como consecuencia de ello, se inició una etapa muy difícil para el club.

La Dra. López Bravos, aseguró que “se ha flexibilizado la pretensión para que la institución, en base al ofrecimiento que realizó, se pueda llevar a cabo. En un tiempo prudencial para ambas partes para que se pueda hacer del dinero respectivo”.

Al tiempo que aseguró que “se venía pagando en cuotas, lo que se había dado ya con motivo de la sentencia final pero el monto era más que nimio, era solo a los efectos de evitar una ejecución de la sentencia”.

Con esta comisión “lo que se logró es mayor seriedad y eso motivó que tanto mi cliente como yo bajáramos las pretensiones, a los fines de acordar y poner fin a algo que se venía gestando desde hace años”, aseguró la letrada.

Por su parte Gaido, declaró: “Agradezco a la Doctora y a González, que confiaron que íbamos a llegar a un acuerdo. La Dra. nos recibió el primer día con buena onda y tratando de buscar el arreglo. De una manero u otra hemos ido gestionando para conseguir el dinero y va a salir todo bien, se va a terminar con esto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *