Juegos Bonaerenses: Más clasificaciones de sampedrinos a la final en Mar del Plata

La final de los Juegos Bonaerenses a fines de septiembre en Mar del Plata sigue sumando representantes sampedrinos. Esta vez tuvieron la victoria los equipos sub 14 de Handball escolar no federado y el sub 16 de Handball escolar abierto que pasaron a la final de Mar del Plata.

handball-01

Ya se empieza a vivir la 27° edición de los Juegos Bonaerenses, la competencia deportiva y cultural más importante de la provincia de Buenos Aires que incluye a los 135 municipios y que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Deportes.

Las novedades para este año son: el regreso del padel, sóftbol, Cestoball 3 x 3 como una nueva modalidad, de Pelota y Coreografía Pop para Adultos Mayores. Además, se incorpora la nueva disciplina “Clash Royale” en Deportes Electrónicos.

Las nuevas disciplinas deportivas y actividades culturales que ofrece esta edición tienen como objetivo principal incluir e integrar a los jóvenes, a los adultos mayores y a las personas con discapacidad en la práctica del deporte y la cultura a través de una sana competencia, mencionaron desde la organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *