Juegos BA 2011: Jonathan De Palma obtuvo una medalla de oro por Salto en Largo

Se desarrolló hoy, la segunda jornada de los Juegos BA 2011 con la participación de una gran cantidad de sampedrinos en las distintas disciplinas.

Entre los destacados, Jonathan De Palma obtuvo por la mañana la medalla de oro en la disciplina salto en largo convencional saltando unos 6,10 mts.

Por otro lado, hubo varios cuartos lugares que por solo décimas no lograron ingresar al podio, entre ellos Marta Gorini en Abuelos Natación.

Víctor Verdum no clasificó en salto en alto, por su parte Kevin De Lafuente realizó sus tres tiros nulos en jabalina. Asimismo Sofía Costa, en 1500 metros, finalizó en el séptimo lugar.

En deportes de conjunto, Básquet perdió por 22 puntos en lo que es su segunda derrota, en tanto que el Rugby sampedrino ganó, vencieron por 15 a 5 ante Azul en un buen desempeño. Cabe destacar que la modalidad utilizada es la denominada “Seven”. En este caso, clasifica los primeros de cada zona y un mejor segundo, puesto por el cual los chicos están peleando luego de la derrota ante Los Tilos en el debut.

Mauro Aranguiz, natación, logró ingresar segundo en la clasificación y tiene muchas chances de conseguir una medalla para la próxima jornada. En tanto, el competidor del Tenis de mesa cayó derrotado (Roberto Márcico) 2-1.

Por su parte los chicos del Fútbol Especial de las Escuelas 501 y 502 tuvieron un resultado positivo y dos negativos. Los juveniles ganaron 3 a 2 (hoy juegan nuevamente y tiene chances) mientras que los cadetes y menores perdieron.

Al cierre de la edición las actividades que se llevaban a cabo este martes son, además de las anunciadas, Patín, Escoba de 15, Atletismo especial, taba y tenis no jugó, ganando por w.o.

 

En cuanto a “Cultura” participan los siguientes representantes en las disciplinas que a continuación detallamos:

_ Aurora Rey en Comidas Típicas «Plato Principal» obteniendo el 4 lugar con su receta de Niños Envueltos.

_ Hermida Susana en Corte y Confección participando de la exposición que se realiza en el 1º piso del Auditorium.

_ Elsa Estévez en Crochet participando hasta el momento de la exposición que se realiza en el 1º piso del Auditorium y obtuvo el 4° Puesto.

_ Ariel Cáceres y Franco Giménez, están participando de los Talleres en Manualidades Especiales y de distintas entrevistas con los jurados, esperando el resultado que será entregado mañana miércoles.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *