Jubilados visitaron la planta de Papel Prensa

Como es habitual, el pasado jueves se llevó a cabo el agasajo anual a los jubilados de Planta de Papel Prensa S.A. Cuarenta y cinco ex colaboradores vivieron y rememoraron, junto a autoridades de la empresa, momentos muy emotivos y cargados de reconocimiento recíproco.

Este encuentro se dio en el marco de las actividades de integración de Papel Prensa S.A., que fomentan año a año el vínculo con los jubilados reforzando el valor del reconocimiento a la trayectoria en la organización.

Los jubilados de Papel Prensa llegaron desde San Pedro y Baradero en colectivos de la empresa y fueron recibidos por el Gerente de Planta, quien reseñó la actualización del proceso productivo, lograda mediante la inversión e innovación técnica que continuamente se lleva adelante.

Tras la visita a distintos lugares de la Planta, en los que los agasajados tomaron contacto nuevamente con sus compañeros en las áreas de tareas, se brindó un almuerzo de camaradería en el comedor de las instalaciones y se procedió a la entrega de un presente institucional.

Cabe destacar que la convocatoria superó las expectativas de años anteriores en cuanto a concurrencia y que fueron numerosas las demostraciones de afecto y agradecimiento recibidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *