Juárez confirmó que apoyará a Iván Paz

Juarez 2Ante los rumores que algunos candidatos se bajarían de la competencia de las elecciones generales, el candidato a primer concejal de UNIR, dentro de Compromiso Federal, Héctor Juárez confirmó que no participarán de la contienda electoral y que su agrupación apoyará al joven Iván Paz del Partido Fé.

“Nosotros hicimos una excelente elección pero somos consientes de que será muy difícil poder sumar más votos de los conseguidos”. “Hicimos un gran esfuerzo, nos encontramos con varios obstáculos pero así y todo logramos el piso que nos permitió pasar a las otras elecciones”, señaló “Periquillo” Juárez.

“Las boletas nos llegaron tarde, no nos mandaron padrones, y mucha gente que nos iba a ayudar después no lo hizo, terminamos trabajando muy pocas personas. Así y todo creemos que la mayoría de las boletas que fueron repartidas, después, aparecieron en las urnas, eso nos pone contentos”.

“Por todo esto que enumeré es que decidimos bajarnos de las elecciones de octubre y apoyaremos a Iván Paz. Es un buen chico, con enorme futuro, además está Cecilio Salazar, una persona buenísima, muy solidaria, a quien respeto muchísimo”, dijo Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *