Juan José Camero estuvo presente en la proyección de «Nazareno Cruz y el Lobo»

En el marco del 1º ciclo de cine histórico-político por la Semana de la Soberanía se proyectó en el MEC La Palma el lunes «Nazareno Cruz y el lobo», en homenaje a su director Leonardo Favio, recientemente fallecido.

Allí estuvo presente su principal protagonista el actor Juan José Camero.

En principio, se llevó a cabo la inauguración oficial, donde estuvieron presentes autoridades municipales, el Pte. del HCD, el actor principal de «Fontana, la frontera interior», dirigida por Juan Stagnaro.

En nombre del Intendente brindó unas palabras el secretario de gobierno Dr. Javier Silva, quien destacó la importancia de la propuesta, el actor de Fontana, revalorizando la importancia del cine, aduciendo que desde chico «nos queda marcado algún recuerdo lindo, cuando nos llevaba algún familiar», e hizo una síntesis del trabajo cinematográfico realizado en 2011. Finalmente Camero, fue invitado a decir unas palabras. A pesar del paso de los años, la gente lo recuerda con mucha admiración y cariño por su trabajo en una de las películas más taquilleras que tuvo el país donde se estima que la vieron más de 3 millones de espectadores. Con su pelo cano, largo y el peso de la vida, Camero se mostró muy contento por la invitación, «San Pedro, es un lugar que yo le tengo mucho afecto. En algún momento quise llevar adelante un emprendimiento no pudo ser, pero bueno. Me parece muy bueno este homenaje a Favio, este gran director, talentoso, que tenía pasión por lo que hacía y una sensibilidad increíble».

Varias personas concurrieron al MEC, en una propuesta que se extenderá a lo largo de la semana, con entrada libre y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *