Juan Gutiérrez: “No fuimos invitados nosotros»

El Presidente del Foro de Seguridad de nuestra ciudad Juan Guitérrez manifestó que no fueron invitados a participar a la reunión de seguridad organizada por el presidente del HCD Sergio Rosa: “No fuimos invitados nosotros. En ningún momento tenía conocimiento de la reunión pero por los medios me había enterados a quien habían cursado la invitación”.

Luego afirmó: “Esto se llevó a cabo a raíz de una conversación que tuvimos antes de las internas con Sergio Rosa” y afirmó: “Yo le comenté que es lo que tenía que hacer por lo que nosotros veíamos por lo que se debía hacer es invitar a todos los actores que están relacionados con el tema seguridad y hacer una reunión abierta para poder desasnarnos de cualquier duda que tengamos y ser objetivos y colaborar con el gobierno que esté de turno y al él (por Rosa) le pareció muy buena la idea pero se ve que olvido de nosotros”.

Consultado de porque creía no habían sido participados dijo: “O se han olvidado o es alguna mezquindad política pero somos colaboradores de la comunidad y creo que debemos participar en este tipo reuniones porque a veces ellos no conocen el paño menor que nosotros conocemos y creo que eso va a ayudar un poco para que tengan algún conocimiento que ellos no tienen”.

Momentos después aseveró: “Lo peor de todo esto es que cuando nos necesitan a nosotros para que los acompañemos nos invitan, siempre estamos pero se ve que en este caso no somos útil para estas cosas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *