Juan Cruz Bordoy fue invitado a participar de la Feria del libro en Moreno

El día 8 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia inaugural de la Feria Arte-Libro 2012 en Moreno, Buenos Aires.
Tras la presentación de niños de la Escuela 27 así como también la escuela de cuerdas juvenil de la localidad también de actuación muy lucida, comenzó a recitar su poesía “Victoria del Rocío” el Niño Poeta de San Pedro Juan Cruz Bordoy. La atención de niños y adultos creció aún más si es que esto fuese posible, hasta que uno de los abanderados gritó un “Viva La Patria”, que fue correspondido de manera sentida por la totalidad de los presentes. Quienes estuvieron presentes destacaron que no notó un ambiente belicoso, sino un sentimiento sano en busca de la identidad en muchos casos perdida. Quizá en un mundo erróneamente globalizado, la única forma de reencontrar al ser humano sea a través de la diversidad cultural.
Luego Juan Cruz fue invitado a recorrer la Feria, recitando a su paso poesías de su autoría a niños y público en general. El Centro de Ex Combatientes de Malvinas en Moreno le ofreció un presente donde destaca su calidad de poeta, y la Organización le entregó una remera con el logo de la Feria. El Profesor Daniel Kasparián autor de “Diógenes Moderno”, ofreció en presente también su libro a él.
«Una sociedad que no barre los escritos y dibujos de sus niños debajo de la alfombra, es una sociedad que está empezando a crecer. Y esto, es lo que notamos al menos con respecto a Juan Cruz. O como mejor podemos decir, con respeto a Juan Cruz».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *