José Luis Aguilar invitado a exponer en el Banco Central de la República Argentina

aguilarEl próximo viernes 4 de septiembre, de 9:00 a 18:00 hs., se llevará a cabo una nueva edición de las Jornadas Nacionales de Responsables de Patrimonio Cultural de Organismos Públicos organizadas por el Consejo de Responsables de Patrimonio Cultural conformado por los siguientes organismos oficiales.

Entre ellos se encuentran: el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, el Ministerio de Seguridad – Policía Federal Argentina – Interpol, S.E. Casa de Moneda, el Banco Central de la República Argentina y el Banco de la Nación Argentina.

El Consejo de Responsables del Patrimonio Cultural, sabe que la interacción entre los distintos actores culturales de todo el país, simplifica posibles soluciones a diversas problemáticas que atañen al cuidado de nuestro Patrimonio y es en este sentido que José Luis Aguilar fue invitado a contar sobre el circuito temático diseñado y desarrollado durante su gestión al frente de la Dirección de Cultura, su interacción con los vecinos en la conformación de las colecciones y el trabajo aportado desde el Grupo Conservacionista de Fósiles de nuestra ciudad.

El sampedrino tendrá su lugar a las 14.15 hs., momento en el que a través de un video institucional y una presentación diseñada para tal fin, podrá exponer, a lo largo de 45 minutos, el trabajo realizado con el Museo de la Batalla, Centro de Flora y Fauna, Museo de Tecnología Agropecuaria, Buque Museo Gral. Irigoyen, Paseo de los Túneles, Centro de Documentación Histórica, Museo Paleontológico de San Pedro y Reserva Campo Spósito.

Un comentario en «José Luis Aguilar invitado a exponer en el Banco Central de la República Argentina»

  • el 28 agosto 2015 a las 09:04
    Enlace permanente

    que jugador…!!!
    tenes tanta prensa como Carlitos Teves…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *