Jornadas de capacitación de artesanos y fiscalización de trabajos

feria artesanosLa Agrupación Artesampedro, en conjunto con la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro, ha programado dos jornadas intensivas de orientación sobre la actividad artesanal en ferias, que culminarán con la fiscalización anual de los trabajos presentados.

La primera, el sábado 14 del corriente mes a las 10.30 hs, será a modo de taller orientativo para miembros de la Agrupación y nuevos interesados en formar parte de la misma. Se tratarán temas tales como el ingreso y permanencia en ferias, criterios de fiscalización, y puesta en común de conceptos.

La segunda, el sábado 21 a la misma hora, tendrá como finalidad la fiscalización de los trabajos presentados, el registro fotográfico de los mismos, y la confección de la nómina de integrantes permisionarios autorizados a exponer durante la temporada 2013- 2014.

Ambas jornadas serán coordinadas y desarrolladas por la Comisión Técnica de Artesampedro, y supervisadas por la Dirección de Cultura. Estarán destinadas a los integrantes de la Agrupación, y extensivas a todas las personas aspirantes a participar a partir de la próxima temporada.

La convocatoria es los días mencionados: sábados 14 y 21 de septiembre, a las 10:30 horas en la sala teatral “El Cuadrilátero”, en el primer piso de Salta y Arnaldo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *