Jornadas de atención y prevención de la violencia infantil

La Subsecretaría de Niñez y Adolescencia, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y el Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos del Niño de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad  de San Pedro, llevarán a cabo Jornadas sobre «Herramientas para intervenir en Violencia y Maltrato Infantil».
Serán tres jornadas, comenzando el miércoles 31 de agosto y continuando, los días 7 y 14 de Septiembre, en el Salón Dorado de la Municipalidad, Pellegrini 150.

Durante estos encuentros se abordará la problemática infantil vinculada con actos de violencia que provocan la vulneración concreta de derechos de niños y adolescentes, así como la implementación del trabajo interinstitucional y transdisciplinario necesarios para el diseño de respuestas eficaces ante estos casos.En el primer encuentro, este miércoles 31, la acreditación de los participantes se realizará a las 8.30 y las actividades comenzarán a las 9. Al finalizar se entregarán certificados de participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *