Jornada Solidaria y de cooperación en la ESB Nº3

Personal directivo de la ESB Nº 3 convoca a participar el día sábado 3 de julio a la “Jornada Solidaria y Cooperativa” a desarrollarse en el mencionado establecimiento, situado en Depietri 750, donde se realizarán tareas de arreglo, reacondicionamiento, pintura y embellecimiento del  mismo. Las actividades serán llevadas a cabo por la comunidad educativa de la Institución,  de la Escuela N°4, del Centro Educativo para Adultos 707/01,  ex alumnos y por la comunidad en general.
Por lo tanto, se solicita la colaboración de la población con “pinturas y donación de plantas y flores, además de manos dispuestas a trabajar y colaborar”.
Aprovechando el día de trabajo,  se realizará paralelamente una “Pollada” –venta de pollos asados- para recaudar fondos Pro Viaje de Estudios de los alumnos de 3° año y arreglos edilicios a efectuar posteriormente. Las tarjetas correspondientes se venderán en la escuela durante el horario de clases o se pueden solicitar llamando al teléfono 15607142. Motivo por el cual están solicitando la ayuda de la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.