Jornada Solidaria y de cooperación en la ESB Nº3

Personal directivo de la ESB Nº 3 convoca a participar el día sábado 3 de julio a la “Jornada Solidaria y Cooperativa” a desarrollarse en el mencionado establecimiento, situado en Depietri 750, donde se realizarán tareas de arreglo, reacondicionamiento, pintura y embellecimiento del  mismo. Las actividades serán llevadas a cabo por la comunidad educativa de la Institución,  de la Escuela N°4, del Centro Educativo para Adultos 707/01,  ex alumnos y por la comunidad en general.
Por lo tanto, se solicita la colaboración de la población con “pinturas y donación de plantas y flores, además de manos dispuestas a trabajar y colaborar”.
Aprovechando el día de trabajo,  se realizará paralelamente una “Pollada” –venta de pollos asados- para recaudar fondos Pro Viaje de Estudios de los alumnos de 3° año y arreglos edilicios a efectuar posteriormente. Las tarjetas correspondientes se venderán en la escuela durante el horario de clases o se pueden solicitar llamando al teléfono 15607142. Motivo por el cual están solicitando la ayuda de la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *