Jornada solidaria de Unidos y Organizados

unidos y organizadosEn el marco de Unidos y Organizados, más de 60 militantes provenientes de distintos distritos de la 2da sección electoral se congregaron el sábado 1° de junio en la localidad de San Pedro para llevar adelante una gran jornada solidaria en los barrios Norte y Hermano Indio.

Desde las 9 de la mañana comenzaron a llegar militantes de San Nicolás, Baradero, Ramallo y Zárate quienes se ocuparon de la pintada de la Escuela N° 501 de Barrio Norte y el desmalezamiento de un terreno ubicado en las inmediaciones de las calles General Pueyrredón y Ansaloni. Allí mismo, luego de dejar el lugar en buenas condiciones, otro grupo se encargó de la pintada de un mural.

Más tarde, un nuevo grupo de militantes se ocupó de la limpieza y desmalezamiento de un terreno ubicado en barrio Hermano Indio de la calle Peyrredón al 1600, en simultáneo con otro grupo que realizaba el zanjeo del lugar para asegurar a los vecinos un buen desagüe cloacal.

Por otro lado, a lo largo de toda la jornada se recorrieron varias manzanas casa por casa para charlar con cada vecino acerca de cómo seguir trabajando en el barrio, a la vez que una radio abierta desarrollada por compañeros transmitió minuto a minuto las tareas solidarias en cada punto disfrutando también de un poco de música y discursos.

El cierre de la jornada contó con la presencia de vecinos, quienes se mostraron muy agradecidos por las tareas realizadas y culminaron una gran tarde de alegría y solidaridad compartiendo entre todos un partido de fútbol.

Más fotos aquí.

Fuemte: http://www.lacamporabsas.org/

4 comentarios en «Jornada solidaria de Unidos y Organizados»

  • el 6 junio 2013 a las 09:33
    Enlace permanente

    La Mayoria de estos chicos, son de otra localidad, de san pedro son muy pocos..!!

  • el 8 junio 2013 a las 23:24
    Enlace permanente

    San Pedro recibía a La Cámpora de otros 4 distritos, pero no sabía que conocías a todos los chicos de la localidad Luis!! Que expresión más rara!

  • el 9 junio 2013 a las 10:25
    Enlace permanente

    En realidad son muy pocos los que militan en san pedro, pero también estuvieron presentes. Yo los vi, porque a muchos los conozco.

  • el 9 junio 2013 a las 16:10
    Enlace permanente

    Voy a suponer que sé más que vos, que sos un anónimo, y voy a suponer que no podés mencionar ninguna agrupación política en San Pedro con mayor cantidad de militantes que La Cámpora, que es lo que quisieras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *